Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Juan Darthés "es un monstruo", dice la actriz Ángela Torres

La acusación de abuso sexual contra el intérprete argentino de las novelas "Patito feo" y "Simona" continúa

juan darthés

Juan Darthés ha sido criticado por su ex compañera de trabajo de la novela "Simona", Ángela Torres. Fotos: Instagram/ A24.

difusión

La reciente acusación de violación contra el actor Juan Darthés ha sacudido a  Argentina. A las voces que critican al intérprete se suma la de su colega Ángela Torres, quien trabajó con él en la telenovela "Simona".

"Es un monstruo", dijo Ángela Torres (20) en declaraciones al programa Chismoses de Net TV. "Para mí es muy fuerte todo, trabajé con él todo el año", detalló en referencia a la polémica, de la cual Darthés ha intentado desligarse.

"Mi mamá (Gloria Carrá) estuvo en 'Patito Feo' y yo estuve muy cerca de Thelma en esa época. Ella era una nena. Es realmente una monstruosidad y que (Darthés) tenga la impunidad y la cara de salir a decir las cosas que dice me pone la piel de gallina", añadió la actriz.

Como se sabe, Juan Darthés fue acusado por la actriz Thelma Fardin (26) de haberla violado cuando solo tenía 16 años y él 45 (ahora tiene 54); esto en un viaje a Nicaragua a propósito de la novela "Patito feo".

Juan Darthés, tras la denuncia, apareció en televisión para defenderse y decir que Thelma Fardin se le "insinuó" y que él la rechazó. También señaló, a manera de defensa, que tras el viaje fuera del país Thelma se sentó a su lado en el avión de regreso a Argentina.

Por su parte la ex pareja de Fardin, Juan Gilera, dijo que Darthés lo llamó un día antes de la denuncia pública para consultarte si "recordaba" cierta conversación en Nicaragua. Tal llamada habría sido para crear una coartada favorecedora para Darthés.

Tags Relacionados:

Juan Darthés

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada