Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Juan Darthés tiene propuestas para volver a trabajar en Argentina, según su abogado

Fernando Burlando, encargado de la defensa del actor acusado de haber atacar sexualmente a algunas de sus colegas, aseguró que no es una sino "varias" las ofertas laborales que le llegaron en este tiempo

Juan Darthés

Juan Darthés tiene propuestas para volver a trabajar en Argentina, según su abogado. (Foto: Instagram)

Juan Darthés se encuentra en Brasil donde eligió instalarse de manera temporal desde finales de diciembre tras la denuncia penalmente por violación que la actriz Thelma Fardin le entabló en Nicaragua.

El actor debía regresar a Argentina para presentarse en la audiencia en la demanda por calumnias e injurias que él mismo le inició a Anita Coacci, una de las mujeres que lo señalan, pero no pudo hacerlo debido a que se encuentra atravesando un momento delicado de salud.

Según confirmaron personas allegadas a su entorno, Juan Darthés presenta un cuadro de depresión debido a las duras críticas que ha recibido por las acusaciones en su contra. A pesar de ello, su abogado aseguró que le han llegado varias propuestas para volver a actuar en su país.

Fernando Burlando, se presentó en el espacio televisivo argentino “Polémica en el Bar” donde manifestó que no solamente va a demostrar la inocencia de Juan Darthés, sino que lo va a reivindicar.

Además, aseguró que si el actor quisiera, podría volver a Argentina y trabajar, pues confirmó que durante el tiempo que tiene radicando en Brasil, que no es una sino "varias" las propuestas laborales que le llegaron a Juan Darthés.

"Hoy, Juan Darthés, tiene posibilidades si quiere de trabajar. No puede hacerlo porque está en una situación de salud que no le permite trabajar, pero si quisiera él tiene trabajo acá en Argentina" aseguró Burlando sobre Juan Darthés.

Tags Relacionados:

Juan Darthés

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada