Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Juan Darthés: Romina Gaetani se suma a ola de denuncias en contra de actor argentino

Actriz argentina reveló el mal momento que habría vivido con el actor acusado de violación sexual, cuando protagonizaron en 2003 la telenovela "Soy Gitano

Romina Gaetani sumó su voz contra Juan Darthés al recordar una situación de acoso que sufrió por parte del actor cuando grabaron juntos la telenovela "Soy gitano" y así lo reveló durante una entrevista con el programa de El Trece, "Los ángeles de la mañana".

No es la primera vez que Gaetani habla respecto de la situación de Darthés, pero sí es la primera vez que cuenta sobre lo que vivió ella con él años atrás. La actriz remarcó además que el año pasado, mientras protagonizaba la teleserie "Simona", junto a él, la pasó muy mal.

Juan Darthés: cronología del caso del actor acusado de abuso sexual

Juan Darthés cambia su versión: dice que relaciones con Thelma Fardín fueron consentidas

"No le creo a Darthés- dijo Romina-. No salía a hablar en su momento porque no podía, por muchos factores que tampoco puedo decir ahora. Tuve una conversación con Juan y le pedí que se fuera del programa. Mi pedido fue extensivo a la producción, y a laproductora. Fue un año muy difícil y recién ahora puedo empezar a a hablar. Juan siempre supo mi opinión. No tuve una buena experiencia con él y decir que en "Simona" no la pasé bien, sería menor. Soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan haciendo "Soy gitano" ( 2003). Se lo recordé en el camarín cuando le dije que iba a apoyar
a Calu Rivero. Le dije: 'Antes de que te enteres, te aviso que voy a salir a apoyar a la mujer porque también la pasé mal con vos'. ¿Qué pasó? Una situación fea. Se pasó de la raya", declaró la actriz.

"Que se haga justicia es muy importante y que se aplique porque siendo víctima no tienes las herramientas para contar qué te pasó. El tema me pone mal. Quizá necesitas un recorrido muy largo, dar con una abogada que te apoye y te crea. Suele suceder que dices que la pasas mal en un trabajo y te contestan: 'Fíjate qué te conviene porque si sales a hablar se va a hacer mediático'. 'Yo solo quiero que no moleste más ni a mí ni a las otras actrices'". 

Gaetani también habló sobre la reacción de Darthés, durante esa charla íntima que tuvieron en camarines, durante las grabaciones de
"Simona". "Si le dices a un psicópata que algo te dolió o te molesta, lo primero que hace es negarlo. Y lo segundo, decir que es mentira. Y quedamos como locas, histéricas. Por eso cuando escucho hablar a mis compañeras, a mujeres que no la pasaron bien en su trabajo como Valeria Bertuccelli, Erica Rivas... Si hay sororidad, hay sororidad para todas. No hay una grieta acá. Hay mujeres que nos estamos desconstruyendo y construyendo, en una etapa de crecimiento y no podemos dejarnos dividir. Si creo en una, creo en todas". 

Fuente: GDA/La Nación Argentina


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada