Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Juan Darthés viajó a Brasil tras denuncias de Thelma Fardín por abuso sexual

En medio del escándalo por la denuncia de la actriz de "Patito Feo", el actor dejó Argentina. Se desconoce el tiempo y las razones exactas del viaje

Juan Darthés

Juan Darthés viaja a Brasil luego de que Thelma Fardín lo denuncie por abuso sexual. (Fotos: Instagram)

Juan Darthés viaja a Brasil luego de que Thelma Fardín lo denuncie por abuso sexual (Fotos: Instagram)

Luego de que Thelma Fardín denunciara a Juan Darthés por haber abusado sexualmente de ella durante una gira de "Patito Feo" en mayo de 2009, el actor viajó fuera de la Argentina.

Durante la madrugada del 20 de diciembre, el cantante y actor partió del aeropuerto de Rosario, en Argentina, con dirección a São Paulo, en Brasil, su país natal.

Juan Darthés, quien desde hace unos días no puede pasar desapercibido debido al escándalo mediático por su cuarta acusación de abuso sexual, fue fotografiado en el aeropuerto.

"Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto", reveló en Twitter el programa matutino “Buenos Días, América”.

El actor habría decidido refugiarse en su tierra natal, para alejarse de las acusaciones en su contra hasta que se defina qué sucederá con su caso.

Como se recuerda, Juan Darthés negó la acusación de Thelma Fardín durante una entrevista con Maurio Viale, señalando que fue ella quien se le insinuó: "No pasó absolutamente nada. Fui yo el que la saqué de la habitación. Le dije 'vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá'”.

Por su parte, Thelma Fardín ha sido respaldada por el colectivo Actrices Argentinas y algunos miembros del elenco "Patito Feo"

Tags Relacionados:

Thelma Fardin

Juan Darthés


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada