Módulos Temas Día

Más en Farándula

Juan Francisco Escobar y Nicola protagonizan pelea en Twitter

Actor y ‘guerrero’ se enfrascaron en una discusión porque el primero citó un tuit burlándose del tatuaje del segundo

Juan Francisco Escobar y Nicola protagonizan pelea en Twitter

Juan Francisco Escobar y Nicola protagonizan pelea en Twitter

El actor Juan Francisco Escobar y el integrante de “Esto es guerra” Nicola Porcella protagonizaron una discusión a través de sus cuentas en redes sociales.

Todo se inició cuando Escobar calificó de “genial” una burla que un tuitero hizo de un tatuaje de Porcella. "Ahora entiendo por qué el mundo está para el... Dios está reclutando h...", escribió el tuitero sobre la imagen que muestra a Nicola exhibiendo el tatuaje que lleva en el pecho con la inscripción "soldado de Dios".

"Disculpen pero esto es genial", comentó Juan Francisco al citar el tuit ajeno.

Esto ocasionó que varios de los seguidores de Nicola Porcella arremetan contra el actor y ex conductor radial.

"Me gusta ver cómo varios actores súper triunfadores andan pendientes de mi vida. Deben ser hinchas de 'Esto es guerra'", escribió el ex capitán de las cobras.

"Parece que agradecer a Dios a mi manera por todo lo que hace por mí y por mi familia para algunos es ridículo. Qué pena", añadió.

"¿Mal escrito? Creo que hay que googlear o no poner excusas tontas para no quedar mal por burlarse cuando uno agradece a Dios", concluyó el 'guerrero' aparentemente ante quienes lo cuestionaron por la redacción del tatuaje.

Juan Francisco Escobar respondió algunas horas después con un tuit algo más directo, incluso mencionando a Nicola Porcella.

"Cultos que creen que Google es la verdad y golpear a las mujeres divinidad, tuiteó.

"De los creadores de 'Esto es guerra'. Pensé que era ficción pero es real. Ataque zombie a la TV les comió el cerebro. #SoldadoDeDios", publicó.

En Twitter, Nicola Porcella tiene 813 mil seguidores, mientras que Juan Francisco Escobar, 24600.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada