Juan Gabriel: actor que lo interpretó en TV visitó Mistura

Julián Román, actor colombiano que protagonizó "Hasta que te conocí" -serie biográfica sobre el recientemente fallecido cantante - visitó la feria gastronómica , que se desarrolla en la Costa Verde de Lima.

Al parecer invitado por Latina, canal que transmitió la producción en nuestro país, el artista 'cafetero' degustó de diversos platillos típicos, como el chancho al palo y el chancho a la caja china.

"Esto sabe mejor de lo que suena", dijo Julián Román tras morder un pedazo del segundo potaje, incluso consultó la receta para prepararlo.

Más adelante, Román agradeció el cariño que el público peruano le brindó desde su arribo a la capital. "Ha sido muy bonito porque la serie trajo un cariño impresionante y un reconocimiento general. Llegar a un país ajeno y que te reciban así es muy emocionante. Son cosas que te quedan en el corazón para siempre", indicó el galán.

"Hasta que te conocí" fue transmitida en México por Azteca Trece. Desgraciadamente, la emisión de su capítulo final (en dicho país) coincidió con la muerte de Juan Gabriel, ocurrida en Estados Unidos.

La feria gastronómica Mistura es organizada por Apega y se desarrolla en el tramo de la Costa Verde correspondiente al distrito de Magdalena. Va hasta el domingo 11 de septiembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC