Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Instagram: cantante mexicana genera polémica con fotografía junto a Juan Gabriel

Priscila Ángel llamó la atención de sus seguidores en la red social al publicar fotografía con Juan Gabriel justo cuando todos esperan su 'regreso'

Juan Gabriel

Juan Gabriel murió en agosto del 2016. El año pasado, el rumo de que había 'fingido su muerte' comenzó a difundirse en diferentes medios. (Foto: El Universal/ GDA) 

Más de dos años han pasado desde que la noticia de la muerte de Juan Gabriel remeciera el mundo hispano. Y aunque a muchos les resulta divertido el anuncio de su 'regreso' a los escenarios hecho por un ex representante, hay quienes se toman muy en serio esta posibilidad. Es por ello que una foto compartida por la cantante Priscila Ángel en Instagram generó todo tipo de reacciones en la red.

La artista en mención hizo pública una imagen junto al 'Divo de Juárez' y causó un verdadero revuelo, pues algunos pensaron que se trataba de un retrato actual. "Con uno de los más grandes cantautores que conozco, gran artista y ser humano. Por siempre Juan Gabriel", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

"Cuántos momentos de nuestras vidas acompañaste con tus canciones, maestro", sentenció la esposa de Gustavo Ángel, también conocido como el 'Temerario'. La publicación fue muy comentada por sus fanáticos en Instagram.

"Esa fotografía es reciente", "Esto es muy sospechoso", "Creo que se trata de una fotografía pasada", "¿Está vivo Juanga?", "Mi corazón espera que se encuentre vivo", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Juan Gabriel

Cantante mexicana genera confusión en México por foto junto a Juan Gabriel. (Foto: Instagram)

Cantante mexicana genera confusión en México por foto junto a Juan Gabriel. (Foto: Instagram)

Cabe indicar que la fotografía de Priscila Ángel data de hace unos años. Pero algunos fanáticos de Juan Gabriel no lo tomaron así.

Como se recuerda, Joaquín Muñoz, mánager y amigo de Juan Gabriel, asegura que el artista no ha muerto y anunció que retornaría a los escenarios en diciembre del 2018.

El retorno de Juan Gabriel nunca ocurrió y Muñoz indicó que todo se retrasó hasta enero del 2019. Muchos fanáticos siguen esperando.

Tags Relacionados:

Instagram

Juan Gabriel

México


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada