Redacción EC

El futbolista de Universitario de Deportes, , tendría en mente casarse en el corto plazo con la madre de sus cinco hijas, .

Un avance del reportaje que “Día D” le hizo al ‘Loco’ y que será emitido este domingo muestra el preciso instante en el que el reportero del dominical le pregunta a la pareja si lo invitarán a la boda.

“Sí (te invitamos al matrimonio), pero sin grabar”,  responde el ex futbolista del Catania, Fiorentina, Colón de Santa Fe y Real Betis de España. Su pareja asiente y ratifica sus palabras.

Este domingo a las 10pm. En exclusiva, Juan Manuel "El Loco" Vargas nos abre las puertas de su hogar y habla de todo.. — Día D (@DiaDatv)

Como se recuerda, Juan Manuel Vargas volvió al Perú este 2017 para defender la camiseta del club de sus amores, Universitario de Deportes.

En otra parte de su diálogo con “Día D”, el futbolista admitió haberle ofrecido disculpas a Blanca Rodríguez, pero dijo que lo hizo en absoluto privado.

“Claro, me tocó momentos en que, en cuatro paredes, hablar mis cosas, y saber pedir perdón”, señaló. Por último, el deportista ratificó los elogios que días antes ya dirigió a la madre de sus hijas.

La empresaria Blanca Rodríguez. (Foto: USI)

(En la foto, Blanca Rodríguez)

“Yo creo que me he sacado la lotería con una buena mujer, que me ha apoyado en los buenos y en los malos momentos”, concluyó Juan Manuel Vargas.

"Día D" se emite los domingos a las 10 p.m. por las pantallas de ATV.