Juan Manuel Vargas reveló posible fecha de boda con Blanca
Juan Manuel Vargas reveló posible fecha de boda con Blanca
Redacción EC

y la madre de sus cinco hijos, Blanca Rodríguez, planean casarse en junio próximo, mes en el que se dan las vacaciones del fútbol europeo.

En una entrevista con el dominical “Día D”, el actual volante de Universitario de Deportes reveló que para él ese mes es propicio porque la mayoría de sus amigos (que juegan en el viejo continente) tendrán tiempo libre en esa parte del año.

“Creo que ya es tiempo y esperemos que en vacaciones europeas, en junio, que la mayoría con los que jugué y son mis amigos, pues puede ser ahí”, manifestó Juan Manuel Vargas.

A su turno, Blanca Rodríguez manifestó que “si bien ya tiene el anillo de compromiso hace algunos años”, la boda siempre se postergaba “porque ella quedaba embarazada”.

“Para mí la familia es muy importante, y Juan es mi amor”, añadió la hoy empresaria quien conoce al futbolista desde que este tenía 18 años de edad.

Finalmente, Juan Manuel Vargas destacó que Blanca es una mujer que lo apoyó siempre en los buenos y malos momentos de su carrera.

“Para mí es una mujer número uno que ha sido muy inteligente porque aquí en Perú se expuso mucho mi vida privada”,  concluyó el lateral 'merengue'.