¿Juan Vargas y Blanca Rodríguez serán padres otra vez?
¿Juan Vargas y Blanca Rodríguez serán padres otra vez?

Blanca Rodríguez, madre de los cuatro hijos del futbolista , estaría embarazada por quinta vez. Así lo deja a entrever una fotografía compartida por Shirley Arica en Instagram.

La imagen correspondiente al último fin de semana muestra una situación familiar entre Vargas, Rodríguez, Arica y Rodney Pío Dean, pareja de esta última y madre de su primogénito.

"Domingo de parrilla", dice el mensaje que acompaña la imagen subida a Instagram.

 

Una foto publicada por Shirley Arica (@shirleyarica27) el

Cabe indicar que Juan Vargas se encuentra en Lima disfrutando de vacaciones que le dio su club el Real Betis, el que lo declaró transferible para el mercado de pases.

La semana pasada, el nombre del volante de la selección nacional volvió a ser mencionado en la prensa de espectáculos merced a la presentación de Ricardo Zupe en "El valor de la verdad".

El popular 'Zupe' dijo que Juan Vargas había tenido un reencuentro con Tilsa Lozano meses después de que esta se siente en "El valor de la verdad" para confesar ante todo el país que mantuvo un romance con el futbolista por más de un año.

A su arribo a Lima, el ex lateral de Universitario de Deportes y de la Fiorentina de Italia evitó hablar sobre el tema ante la prensa de espectáculos que lo esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez.