Módulos Temas Día

Más en Farándula

Juanpa Zurita: "Paso las 24 horas del día en mis redes sociales"

En entrevista con El Comercio, el influencer mexicano dio detalles de la participación que tendrá en "Entel Media Fest" y de lo que involucra ser estrella de las redes sociales

Juan Pablo Zurita

Juan Pablo Zurita, Zaak y Steven Space en El Comercio (Foto: El Comercio)

Juan Pablo Martínez-Zurita, mejor conocido como Juanpa Zurita, y los colombianos Zaak y Steven Space en entrevista con El Comercio dieron detalles de la participación que tendrán en el "Entel Media Fest", uno de los festivales de YouTubers más grandes del mundo. 

"Spencer es un DJ y productor de Los Ángeles, Saak es un cantauor de México y nos hemos juntado para hacer un show retador de música, como hay por Europa y Estados Unidos.  Es un show de energía alta y lo que buscamos es que la gente se divierta y no deje de bailar", comenta Juanpa Zurita.

Entel Media Fest se llevará a cabo en el Vivero Jockey Club este sábado 10 de noviembre a partir de las 3.00 p.m.

Además de Juanpa Zurita estarán presentes en esta edición del festival Dosogas, Luisito Comunica, Paulette, Martínez Twins, Lolito, Mangel, La bala, Pautips, entre otros.

Recientemente, Juanpa formó parte del elenco actoral de "Luis Miguel, la serie", interpretando al hermano menor del cantante mexicano. En la siguiente entrevista, la estrella de las redes sociales se pronuncia sobre su faceta actoral, su relación con las redes sociales y el interés de Pablito Ruiz de que lo interprete en su serie biográfica. 

-Antes la gente tenía que tocar muchas puertas para hacerse famosa. Hoy pareciera que solo se necesita una cámara para lograr eso. ¿Realmente es tan fácil como se ve desde afuera?
Simplemente hay más oportunidad que antes, pero el trabajo y la disciplina siguen siendo los mismos. 

-¿Cuántos seguidores tienes actualmente en redes sociales?
Si juntamos todas las plataformas, como unos 45 millones. Se ha salido un poco de control.

-Desde el primer video que compartiste en redes hasta la actualidad. ¿Cuánto sientes que has evolucionado?
Creo que las redes me han ayudado a que haya un grupo de gente que me motive y me de esa seguridad que se necesita para dar el siguiente paso. Mis seguidores son un motor increíble, me retan a hacer mejores cosas cada día. 

-Interactúas constantemente con tus seguidores. ¿Cuántas horas al día pasas en tus redes sociales?
Las 24 horas del día. No es un tema de estar pegado, pero debes saber en qué momento es necesario dedicarle todo tu tiempo a esa plataforma.

¿Tienes límites a la hora de publicar contenidos?
Sigo lo que creo que me gusta. Hay cosas que no me apasionan y no las publico. Me gusta crear cosas con calidad, con cierta producción y cierto ángulo.

En el video que acompaña esta nota, mira la entrevista completa con Juanpa Zurita

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada