Julián Zucchi recurrió a su red social para expresar el amor que siente por Yiddá Eslava. (Foto: Instagram)
Julián Zucchi recurrió a su red social para expresar el amor que siente por Yiddá Eslava. (Foto: Instagram)
Redacción EC

cumplr 37 años este jueves 23 de julio y la actriz peruana viene recibiendo distintas muestras de afecto por parte de sus seguidores. Su pareja también se sumó a estos saludos públicos y recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicar un amoroso mensaje a la madre de su pequeño Tomás y del bebé que está en camino.

El actor de la película “Sí mi amor” acompañó su carta pública con una fotografía del recuerdo junto a Eslava, la cual hace referencia a la vez que se conocieron en “Combate”, el desaparecido reality de ATV.

“Hoy es el cumpleaños de mi compañera, mi socia, mi amiga y la madre de mis hijos. Quería encontrar una foto especial y esta es una de las primeras que tenemos juntos, cuando aún éramos amigos. Me puse a pensar en todo lo que crecimos juntos de la mano, empujándonos cuando uno se caía (y aún lo seguimos haciendo)”, expresó el argentino.

“Hoy cumples un año más, pero de sabiduría, de experiencia, de crecimiento. Y eso amo de ti porque siempre vas a querer ser mejor en todo como persona y en lo profesional. Te amo y agradezco a la vida que nos cruzó siendo de países distintos. Feliz cumple amor. Te amamos” , añadió.

Actualmente, Julián Zucchi y Yiddá Eslava están a la espera de su segundo hijo e invaden las redes sociales con tiernas fotografías de su nueva etapa familiar. Ambos dejaron el mundo de los realities y se enfocan en sus carreras como actores y productores.

Ver esta publicación en Instagram

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI COMPAÑERA, mi socia, mi amiga, la madre de mis hijos. Quería encontrar una foto especial y esta es una de las primeras que tenemos juntos @yiddaeslavap , cuando aún éramos amigos, Y me puse a pensar en todo lo que crecimos juntos de la mano, empujándonos cuando uno se caía (y aún lo seguimos haciendo). Hoy cumplís un año más, pero de sabiduría, de experiencia, de crecimiento. Y eso amo de vos porque siempre vas a querer ser mejor en todo Como persona y en lo profesional. TE AMO Y AGRADEZCO A LA VIDA QUE NOS CRUZO, siendo de países distintos. FELIZ CUMPLE AMOR!!! TE AMAMOS! 👨‍👩‍👦‍👦 #celebracion #cumple #peru #argentina #familia #mama #embarazo #vida #pareja #amor

Una publicación compartida por Julian Zucchi (@julianzucchi) el

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto regresó a “Esto es guerra” y se reencontró con Jazmín Pinedo

Gino Assereto regresó a Esto es guerra y así lo recibió Jazmín Pinedo. (Video: América TV)