Redacción EC

sorprendió a propios y extraños al dar a conocer que se convertirá en madre por segunda vez a través de su cuenta de Instagram.

La publicación que realizó la periodista llegó acompañada de una fotografía en la que aparece frente al espejo luciendo su ‘barriguita’ y precisó que tiene poco más de cuatro meses de gestación.

MIRA: Juliana Oxenford recuerda impactante sesión de fotos y sus fanáticos la llenan de elogios

“Y de pronto, la vida te regala mas vida. Ya son poco más de cuatro meses así que....se tenía que decir y se dijo. María tendrá un hermanito!!!”, escribió la conductora junto a la imagen.

Como era de esperarse, la publicación de Juliana Oxenford emocionó a todos sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla en la sección de los comentarios.

“Felicidades Juliana, muchas bendiciones para ti y tu esposo”, “Dios bendiga tu nuevo bebé”, “Un bebé siempre es una bendición. Éxitos, te sigo siempre!!”, son algunos de los que se pueden leer.

MIRA: Esposo de Juliana Oxenford comparte foto de la ecografía y le dedica emotivo mensaje

Como se recuerda, la periodista está casada con Milovan Radovic, con quien contrajo matrimonio a finales de 2018 y con quien ya tiene a María, su primogénita.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford se emociona con saludo de su esposo e hija por el Día de la Madre

Juliana Oxenford se emociona con saludo de su esposo e hija por el Día de la Madre

TE PUEDE INTERESAR