Juliana Oxenford habló de su media hermana en entrevista con Magaly Medina. (Foto: Captura ATV)
Juliana Oxenford habló de su media hermana en entrevista con Magaly Medina. (Foto: Captura ATV)
Redacción EC

Magaly Medina entrevistó a en la reciente edición de su programa y le consultó por su media hermana, la actriz , quien recientemente se refirió a la periodista de “Al estilo Juliana” a través de sus redes sociales.

MIRA: Coronavirus y la nueva forma de hacer TV: cambios en los espacios de entretenimiento peruanos

La conductora de “Magaly TV: La firme” le preguntó a Juliana por los recientes comentarios de Lucía en Instagram, quien recalcó que no tiene relación alguna con la periodista de ATV.

“Antes de empezar el programa, yo estaba con la gente de la producción y les dije que iba estar esta noche con Magaly y Javier [su productor]. Me dijo que quizás me ibas a preguntar de Lucía y le pregunté lo que había pasado porque no sabía nada y empecé a ‘googlear’, pero como estaba a 35 minutos de empezar el programa lo dejé ahí”, señaló Juliana Oxenford en entrevista con Magaly.

MIRA: Edison Flores confiesa que quiere tener un hijo con Ana Siucho lo “más rápido posible” | VIDEO
Lucía Oxenford habla de su media hermana en redes sociales. (Foto: Captura Instagram)
Lucía Oxenford habla de su media hermana en redes sociales. (Foto: Captura Instagram)

“Me olvidé del tema y ahora que lo mencionas sí sé que algo dijo, pero no lo he leído. Tú sabes cómo soy yo y si hay algo que no quiero decir, te voy a recalcar que no me provoca, pero no tengo nada que decir en realidad”, agregó la mujer de prensa.

Finalmente, Juliana Oxenford sentenció que no tiene relación con la otra hija de su padre, pero que tampoco tiene sentimientos negativos hacia ella.

MIRA: Magaly sobre Ivana: “Es mejor actriz que Alondra, cuando ella se ve descubierta resulta que está mal"

“A veces el exceso de honestidad muchas veces ha hecho que la coyuntura me juegue malas pasadas. Alguna vez me preguntaron por mi papá y fui absolutamente honesta porque no tengo mayor relación, después salieron a bombardearme... Yo en realidad nunca he tenido la necesidad de hablar de terceras personas para lograr algo en la vida. La gente que sigue sabe empecé desde abajo, haciendo un bloque deportivo y en paralelo trabajaba en una radio de madrugada. Lo mío es el periodismo y el tema de la actuación, del teatro, lo disfruto como espectadora”, dijo.

“No quiero hablar de gente que definitivamente no tengo relación, un montón de veces me han preguntado el porqué no tengo relación con mi familia, pero escúchenme la familia puede estar unida sin seguir el concepto básico”, añadió Oxenford.

Juliana Oxenford habla de su media hermana en programa de Magaly. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford cantó en su programa de ATV

Juliana Oxenford sorprendió con karaoke al finalizar el programa. (ATV)