Juliana Oxenford, periodista de Latina. (Foto: USI)
Juliana Oxenford, periodista de Latina. (Foto: USI)
Redacción EC

La periodista manifestó su rechazo a los comentarios del miembro del hijo del pastor evangélico Alberto Santana, Cohelet Santana, miembro de la iglesia El Aposento Alto.

Oxenford, además, aprovechó el momento para narrar una "traumática" experiencia que vivió cuando acudió a un centro evangélico, durante su etapa como reportera. 

"Había un pastor de este tipo, que gritaba y decía que Dios ha pedido [...] Dijo que suban aquellas personas que se quieran librar del demonio, y yo subí con mi gorrito. Me agarraba la frente y me preguntaba si el diablo salía, si yo sentía que algo se me despegaba", contó Juliana Oxenford.

Agregó que minutos después, vivió un momento "traumático", ya que todo el auditorio le gritaba para que el mal saliera de ella.

Asimismo, la periodista de Latina aclaró que no cree que todas las iglesias evangélicas son así, ya que conoce gente que pertenece a alguna de ellas. 

Cabe destacar que el Ministerio Público abrió investigación de oficio a Cohelet Robinson Santana Carbajal, hijo del pastor evangélico Alberto Santana e integrante de la iglesia El Aposento Alto, por presuntos delitos de apología de violencia contra la mujer y discriminación por razón de sexo.