Juliana Oxenford a la espera de su segundo hijo. (Foto: Instagram @julianaoxenford.oficial)
Juliana Oxenford a la espera de su segundo hijo. (Foto: Instagram @julianaoxenford.oficial)
Redacción EC

La periodista recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un mensaje a su esposo Milovan Radović en el día de su cumpleaños. La personalidad del canal ATV abrió su corazón en una romántica dedicatoria y terminó revelando el sexo de su esperado bebé, fruto de su matrimonio con el publicista.

MIRA: Carlos Galdós: “Mayra se equivocó cuando dijo que ser madre es ser asistente de otro ser humano. Es ser esclava”

Según se pudo leer en su tierno mensaje, la mujer de prensa reveló que se encuentra a la espera de un niño, quien se convertirá en el nuevo acompañante de juegos de su hija María.

“Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños ‘Amore mío’ y que nadie nos quite lo bailado”, expresó Oxenford.

MIRA: Tula Rodríguez ilesa tras sufrir accidente automovilístico junto a su hija | VIDEO

La dedicatoria de la periodista estuvo acompañada de una serie de fotografías del día de su boda con Milovan Radović, evento que se realizó en diciembre de 2018.

Los fans de Juliana no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios de la red social para felicitar a la personalidad televisiva por su niño.

Ver esta publicación en Instagram

#6Meses#EnVivo#EnComerciales

Una publicación compartida por Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) el

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford se refirió a los influencers en video de Instagram

Juliana Oxenford habla de los influencers. (Video: Instagram)