La periodista , conductora del noticiero “Al estilo Juliana”, fue sorprendida en vivo por su esposo y por su hija al recibir un tierno saludo por el “Día de la Madre” mientras se despedía al final de su programa.

La conductora presentaba diversos saludos por el “Día de la Madre” y su producción le indicó que faltaba un saludo más, entonces apareció su esposo cargando a su pequeña hija María y le dieron un conmovedor mensaje.

“Hola. Solo queríamos mandarte un mensajito para decir públicamente que tenemos mucha suerte de tenerte en nuestra vida, que eres una mujer y una madre extraordinaria”, mencionó el esposo de Juliana Oxenford. “Feliz día, mami. Te amo”, añadió su pequeña hija.

Las palabras de su familia conmovieron a Juliana hasta las lágrimas. “Carijo… Gracias, que lindo. Yo también los amo. Gracias a todos por vernos, gracias al equipo, a las que son mamás, a las esposas, a todas las mujeres maravillosas que nos están viendo (el programa)”, expresó Juliana Oxenford.

“Entiendo que ahora mismo están haciendo una labor más que complicada con las tareas, la comida, yendo de aquí a allá, trabajando muchas de ellas en casa. Ser mamá es bien fregado, es complicado, pero es sobre todo la labor más linda que podemos tener las mujeres que decidimos traer vida a este mundo”, agregó en su declaración.

Juliana Oxenford se emociona con saludo de su esposo e hija por el Día de la Madre

Hace un par de días, Juliana Oxenford fue invitada al programa de Magaly Medina donde hablaron sobre diversos pasajes de su vida, su hermana Lucía y sus dotes culinarios.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford troleó a Magaly Medina con receta del pavo que malogró en Navidad

Juliana Oxenford troleó a Magaly Medina con receta del pavo que malogró en Navidad

TE PUEDE INTERESAR