La modelo argentina  y el futbolista  tuvieron un encuentro en la ciudad de Miami, lo que ha propiciado que algunos medios ya especulen con la posibilidad de un romance, algo que, según los conocidos de la ex 'chica reality', dista de la realidad.

Si bien Rodríguez y Farfán coincidieron en los Estados Unidos, como muestra una fotografía que detonó los rumores, nada fue planificado. Así lo ha asegurado Ricardo 'Zorro' Zupe, representante de varias figuras de la farándula, amigo de Rodríguez y testigo de este encuentro.

"¡No hay nada que explicar! Nos encontramos y nadie se escondió porque no hay nada que esconder. Eso es todo", publicó en su cuenta de Twitter.

Ricardo 'Zorro' Supe se encuentra en un viaje fuera del Perú. Junto a él está la modelo argentina Julieta Rodríguez, conocida por su paso por programas como "Esto es guerra", "Combate" y "Bienvenida la tarde".

En el pasado, la modelo fue vinculada a Patricio Parodi, Diego Chávarri e Ignacio Baladán. Pero lo cierto es que hasta ahora jamás confirmó ningún rumor.

Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos con su club Al Jazeera hace unas semanas tras una extensa para. Su relación con Yahaira Plasencia continuaría.