Julieta Rodríguez confirma pelea con Ivana en discoteca [VIDEO]

 confirmó que  la confrontó en una discoteca miraflorina tras enterarse que, durante el cumpleaños de un productor de TV, había besado en los labios a , participante de "Esto es guerra" que tuvo hasta hace unos días una relación romántica con la ex candidata al Miss Perú Universo.

En diálogo con "Al Aire", la modelo argentina aseguró que su beso con Irivarren se produjo de manera inesperada, pues habían estado bebiendo en una discoteca a la que ella había llegado acompañada de algunas compatriotas: Macarena Gasltado y Paula Ávila, también conocidas por su participación en 'realities' de TV.

"La verdad es que sí, hubo un beso. Yo sé que hay imágenes. No voy a mentir, no tiene nada de malo. Yo soy una chica soltera, él también está soltero, pero creo que lo que pasó no justifica ningún acto de violencia posterior", explicó Rodríguez.

SOBRE LAS AGRESIONES DE IVANA
De acuerdo a la argentina, después del beso con Irivarren, coincidió en una discoteca con Ivana Yturbe. Aunque ambas estaban en grupos diferentes, terminaron siendo ubicadas en un mismo box (nombre que reside una zona de mayor privacidad en los centros nocturnos).

"Cuando ingresé al box, ella para correrme me metió un codazo en el estómago", relató Julieta Rodríguez. "Esa fue la primera. Fueron tres cosas más: después del codazo, giró el cabello (para golpearme con él) mientras bailaba y yo me sentí mal. Me fui por eso con una amiga y, cuando volví al box, me pegó un manotazo en el hombro. Fue allí que le dije: 'No te pases conmigo, nena'. Es que ya era la tercera vez que me hacía algo, pero ella siguió caminando", dijo.