Ernesto Pimentel, conductor del programa "El reventonazo de la Chola", anunció que este sábado no será emitida la entrevista que le hizo a la modelo argentina sobre los audios que se le atribuyen, en los que se escucha la voz de una mujer ofendiendo a los peruanos.

"Esta semana grabé una entrevista con Julieta Rodríguez que he decidido no propalar en mi programa, y dedicarlo por entero a Lucila Campos, tal como estaba planeado", inicia el conductor en su comunicado vía Twitter.

"En mi programa pongo siempre contenidos que puedan ser compartidos en familia y es lo que seguiré haciendo", añade.

"Aún cuando Julieta tiene derecho a pedir disculpas, creo que sus temas contractuales y el hecho de que permanezca bajo medicación, hacen que esta entrevista no ayude a avanzar en el tema", explicó.

(Un instante del diálogo entre Ernesto Pimentel y Julieta Rodríguez)

Ernesto Pimentel también revela que, durante la entrevista, Julieta Rodríguez ofreció disculpas sinceras a todos los afectos por sus palabras.

"Sepan todos que pidió disculpas a todos aquellos a quienes hirió e insultó", añade.

Por último, el conductor de "El reventonazo de la Chola" deploró las frases que se escuchan en el referido audio.

"Discriminar es grave tanto en privado como en público. Lo que ella hizo fue injustificable y horrible", concluyó.

El lunes, el programa "Espectáculos" emitió un audio que fue atribuido a Julieta Rodríguez. La voz de mujer pronunciaba en la grabación una serie de ofensas contra los peruanos. Los llamaba "indígenas marginales", "peruanos de m..." y más.

El mismo día, "Combate" separó de sus filas a la modelo argentina. Varios de sus compatriotas afincados en Perú repudiaron sus palabras y, por si fuera poco, muchos usuarios de las redes sociales pidieron que se le expulse del país.