La modelo argentina rompió su silencio este domingo, casi dos días después de haber sido deportada del Perú por consignar una dirección falsa como lugar de residencia en este país.

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de "Esto es guerra", "Combate" y "Bienvenida la tarde" recordó a su mascota y también dirigió unas palabras para el país que la acogió casi dos años.

"Mi Rufi, cómo te extraño. Quisiera volver a este momento de felicidad. Te extraño Rufina y te extraño Mi Perú. Dios nos junte", publicó.


(En la foto de Instagram de Julieta aparece Rufina, su mascota)

Rufina, la mascota que Julieta Rodríguez dejó en el Perú. (Foto: Instagram)

El sábado, Julieta Rodríguez publicó una foto paseando sobre el río de Tigre, en su país natal, Argentina. El mensaje que colocó, "Desintoxicación mode on" fue interpretado por algunos de sus seguidores como un ataque a los peruanos.

Como se recuerda, la ex pareja de Miguel Arce fue expulsada del país la noche del viernes por consignar una falsa dirección de residencia. La decisión de Migraciones se dio como punto final de un complejo mes para la ex 'combatiente'.

Julieta Rodríguez generó duras críticas en las redes sociales por un audio en el que llama "indios marginales" y "cholos horrorosos", según ella, a dos amigos peruanos. La argentina se disculpó en más de una ocasión.

TAGS RELACIONADOS