Julieta Rodríguez: "Farfán es buena onda, pero no es mi tipo"

La modelo argentina confesó que es "buena onda" pero no su tipo, por lo que descartó iniciar una relación sentimental con él en un futuro cercano.

"Él es buena onda, súper chévere, pero no es mi tipo. No me gustaría (iniciar una relación con él)", indicó en el programa "Hola a todos" de ATV.

En una extensa entrevista realizada esta mañana, la rubia confesó varios detalles de su encuentro "casual" con el futbolista. Según dijo, este se sorprendió al verla llegar al yate donde celebraba con su primo y unos amigos.

"Él se sorprendió cuando me vio, porque no se esperaba que yo estuviera ahí. Y el 'Zorro' (Zupe) siempre sorprendiendo a todos", manifestó en el programa "Hola a todos".

"Yo no sabía que me iba a encontrar con él. Sabía que me encontraría con amigos del 'Zorro' (Zupe), nada más. Estuvimos (en el mismo yate) pocas horas porque nosotros llegamos tarde pues yo llegué al aeropuerto y el 'Zorro' fue a buscarme allí. Es más, no había tanto sol y no me pude broncear mucho", añadió.

De esta forma, la argentina Julieta Rodríguez rechazó tajantemente haber buscado este encuentro para 'facturar' (generar ingresos por presentaciones ante la prensa). "No ha sido por eso", continuó.

Por último, la ex integrante de "Esto es guerra" rechazó que Jefferson Farfán le haya regalado algo durante su encuentro. "¿Cómo me va a regalar algo si estábamos en un barco?", indicó.