Julieta Rodríguez: "Mario Irivarren se me tiró encima"
Julieta Rodríguez: "Mario Irivarren se me tiró encima"

culpó al alcohol del beso que le dio a  y aseguró que fue un error que no volverá a repetir. En diálogo con la revista "Magaly TeVe", la modelo de nacionalidad argentina explicó que el participante de "Esto es guerra" "no es su tipo", por lo que, en otras circunstancias, jamás se hubiera acercado a él.

"Estábamos en tragos, nos dimos un beso y ya. Mario se me tiró encima y no fue nada significativo para mí. A mí el chico no me gusta y no me interesa. Si no hubiera estado con tragos encima, nunca hubiera pasado nada. Fue un error haberme besado con Mario. Sobria no lo haría nunca. Me arrepiento de eso, fue algo feo. Así que nunca más tomo en exceso", declaró la joven de 21 años de edad.

"Mario no es mi tipo. A mí me gustan los chicos más altos, de cuerpo marcado, lindas piernas, lindos brazos. Con los ojos claros, con rasgos finos, de tipo europeo", continuó Julieta Rodríguez, que dijo no estar interesada en iniciar una relación sentimental.


EN VIDEO: las imágenes de "Amor, amor, amor" en las que se ve a el beso entre Julieta Rodríguez y Mario Irivarren. (Fuente: Latina)

"Yo quiero estar sola y enfocarme en trabajar y en ser mejor cada día. No es mi prioridad buscar pareja", sentenció la joven que, desde su llegada a Lima, ha sido vinculada a varios personajes de la farándula y el deporte. Entre ellos, Jefferson Farfán, Diego Chávarr, Pancho Rodríguez y Omar Macchi.

Debido a ella, la ex integrante de "Combate" pidió que no se le juzgue en base a rumores. "Aquí no me conocen, no conocen a mi familia y piensan que soy una más de las argentinas que vienen a hacer plata de lo que sea, y no es así", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC