Julieta Rodríguez: No me iré del Perú, es mi lugar en el mundo

La modelo argentina ratificó que no tiene la intención de abandonar el Perú. Esto pese a las duras críticas recibidas luego de la difusión de un audio en el que llama “indios marginales” y “cholos de m…” a una serie de personas que, según ella “eran solo dos amigos”.

“No me voy a ir del Perú. Amo este país y me voy a quedar acá porque este país me ha permitido muchísimas cosas. Me han tratado súper bien. Este es mi lugar en el mundo”, manifestó.

En diálogo con el programa “Tengo algo que decirte” de Latina, la ex integrante de “Combate” buscó dejar en claro que sus términos despectivos fueron contra dos “amigos” que la trataron mal, y nunca contra los peruanos en general.

“Fue un audio de mi vida personal, estuve teniendo una discusión con dos personas que sí son peruanos (…) después de usas palabras yo ofrecí disculpas (…) nunca trataría mal al público peruano que me abrió las puertas”, continuó.

En otra parte de la larga entrevista que dio al programa que conduce Lady Guillén, la extranjera reveló que tan solo unos minutos después  de haber enviado el polémico audio a sus amigos, les ofreció disculpas sinceras.

“Quisiera reiterarles disculpas a mis amigos, porque me referí a ellos con palabras que no comparto (…) yo no me he expresado así de todos los peruanos. Fue un audio sacado de contexto por la prensa”, refirió.

Por último, Julieta Rodríguez lamentó que varios personajes públicos, entre ellos algunos de sus compatriotas como Xoana González, Facundo González y Laura Borlini, la hayan criticado llegando incluso a insultarla en televisión o medios impresos.

“Las personas que critican deberían primero saber  lo que realmente ocurrió”, concluyó.

(En video: Cuando Julieta llamó "indios marginales" a ciertos peruanos)

TAGS RELACIONADOS