Julieta Rodríguez: ¿Miguel Arce le envió esta fuerte indirecta?
Julieta Rodríguez: ¿Miguel Arce le envió esta fuerte indirecta?

El modelo y actor compartió en Instagram una fotografía cuyo mensaje ha sido considerado una contundente indirecta contra su ex pareja, la argentina , acusada de discriminar a ciertas personas en un audio propalado hace dos semanas por el programa “Espectáculos” de Latina.

“Soy cholo ¿y qué? Estemos orgullosos de esta tierra que nos lo ha dado todo. Tenemos una riqueza cultural inigualable y nuestras raíces históricas nos han hecho ser el país que hoy somos. Respetemos y amemos nuestro Perú. #TeAmoPerú #SoyCholo #MásPeruanoQueNunca”, publicó el ex integrante de “Combate”.

Como se recuerda, en la grabación difundida por “Espectáculos” se escucha a Julieta Rodríguez llamar “cholos de m…” e “indios marginales” a determinados peruanos (de los que no se conoce su identidad). El escándalo generado por este audio hizo que “Combate” separe de sus filas a la modelo argentina.

Tras varios días en silencio, la extranjera ofreció disculpas públicas a todo el Perú. Dijo que “no piensa eso de los peruanos” sino de solamente dos personas que la trataron mal. Asimismo, pidió que dejen de criticarla. “Amo el Perú y a los peruanos”, añadió. Además dejó en claro que no desea abandonar este país, donde logra varios shows en discotecas.

La relación entre Julieta Rodríguez y Miguel Arce se quebró en medio de denuncias por una supuesta agresión del peruano hacia la argentina.