El lunes se le atribuyó a  un audio en el que se trata despectivamente a los peruanos. Tras ello, a la modelo se le separó del 'reality' "Combate" y, además, las críticas recibidas la obligaron a cerrar sus redes sociales.

Las últimas 24 horas de Rodríguez son las más difíciles desde su arribo al Perú en agosto de 2015, hasta antes de ello la modelo había sido parte de los tres principales 'realities' de la TV peruana: "Bienvenida la tarde", "Esto es guerra" y "Combate".

Muchos la recuerdan también porque, en algún momento, se le relacionó con mediáticos personajes como Patricio Parodi, Mario Irivarren e inclusive el futbolista Jefferson Farfán. La única relación formal conocida de Julieta Rodríguez en Perú fue con Miguel Arce, a quien luego acusaría de haberla agredido (jalado del cabello) en un confuso incidente que terminó en la comisaría.

Mientras en redes sociales piden su expulsión del Perú por el escándalo desatado por el audio en mención, Julieta Rodríguez se mantiene en silencio.

TAGS RELACIONADOS