Julieta Rodríguez se presentó en Extranjería tras audio

acudió la mañana del martes a la la División de Extranjería de la Policía Nacional, donde fue citada tras la difusión de unos audios que la pusieron en el centro de la polémica por contener expresiones despectivas y racistas.

Las cámaras del programa "Espectáculos" de Latina registraron el momento de la llegada de la ex participante de "Combate" a la sede de Extranjería ubicada en Breña.

La modelo estaba vestida con prendas de color negro y gafas oscuras. Al llegar al lugar y notar la presencia de la prensa, se detuvo para exclamar: "¡Los amo!" y luego continuó su trayecto.

, Julieta Rodríguez fue citada por la Policía Nacional como parte de una investigación para determinar si los audios en los que utilizaba frases como "indios marginales" y "peruanos horrorosos" son motivos valederos para una deportación. 

Sin embargo, José Luis Jiménez, abogado de la modelo y quien la acompañó a esta citación, dijo en breves declaraciones a "Espectáculos" que su representada solo estaba en Extranjería para verificar su situación migratoria y las actividades que realiza en el territorio peruano.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS