Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Julieta Rodríguez acudió la mañana del martes a la la División de Extranjería de la Policía Nacional, donde fue citada tras la difusión de unos audios que la pusieron en el centro de la polémica por contener expresiones despectivas y racistas.
Las cámaras del programa “Espectáculos” de Latina registraron el momento de la llegada de la ex participante de “Combate” a la sede de Extranjería ubicada en Breña.
La modelo estaba vestida con prendas de color negro y gafas oscuras. Al llegar al lugar y notar la presencia de la prensa, se detuvo para exclamar: “¡Los amo!” y luego continuó su trayecto.
Según informó “América Noticias”, Julieta Rodríguez fue citada por la Policía Nacional como parte de una investigación para determinar si los audios en los que utilizaba frases como “indios marginales” y “peruanos horrorosos” son motivos valederos para una deportación.
Sin embargo, José Luis Jiménez, abogado de la modelo y quien la acompañó a esta citación, dijo en breves declaraciones a “Espectáculos” que su representada solo estaba en Extranjería para verificar su situación migratoria y las actividades que realiza en el territorio peruano.
LEE MÁS EN TV+
Julieta Rodríguez llorando: “Me odian por un racismo que no siento” https://t.co/VPwsqMek4V [VIDEO] pic.twitter.com/aURfwStT0X— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 19 de diciembre de 2016