Julieta Rodríguez reaccionó así cuando le preguntaron por audio

La modelo argentina evitó declarar sobre el polémico audio atribuido a ella en el que se escucha a una mujer realizar comentarios ofensivos contra los peruanos.

"Permiso, por favor", fue lo único que atinó a decir la rubia cuando un reportero de "Amor, amor, amor" le preguntó sobre la comentada grabación. El hombre de prensa siguió a la ex pareja de Miguel Arce hasta que subió al taxi, pero no obtuvo ningún tipo de respuesta a sus interrogantes.

El lunes, "Espectáculos" difundió un polémico audio --aún no reconocido por la modelo como suyo-- en el que una voz femenina se refiere despectivamente sobre los peruanos.  "gente de cuarta", "peruanos horrorosos", "indios marginales" y "chorros de m...", son algunas de las expresiones que se perciben.

La producción de "Combate" separó el mismo lunes a Julieta Rodríguez del programa. "Ella no forma parte más de esto. Lamentablemente, las cosas se han dado así, porque ella ha cometido un terrible error. Si ella quiere dar un tipo de explicación u ofrecer disculpas, lo hará en redes sociales o mediante su relacionista público", dijo Gian Piero Díaz conductor del reality de ATV.

Compatriotas de Julieta Rodríguez como Facundo González, Xoana Gonzales, Rodrigo del Valle y Coco Maggio han expresado su desacuerdo con las expresiones que se escuchan en el audio atribuido a Julieta.

TAGS RELACIONADOS