Julieta Rodríguez reapareció en una discoteca miraflorina

La modelo argentina fue captada en una discoteca el pasado 23 de diciembre. Esto tan solo unos días después de que aparezca en diversos canales de televisión llorando y ofreciendo disculpas al país tras la difusión de un audio en el que se le escucha llamar “indios marginales” y “cholos de m…” a terceras personas.

El programa “Amor, amor, amor” difundió un video de más de tres minutos en el que la ex integrante de “Esto es guerra” y “Combate” baila al ritmo de reggaetón y fuma un cigarrillo. Ella se encontraba acompañada por un pequeño grupo de amigos.

El lunes 12 de diciembre, el programa "Espectáculos" difundió un audio en el que se escucha la voz de Julieta Rodríguez propinando insultos contra personas desconocidas. Esto motivó a que el reality "Combate" separe de sus filas a la argentina por considerar que sus expresiones fueron ofensivas.

La modelo argentina desapareció de las redes sociales y declinó varias entrevistas. Sin embargo, días después saldría en "Amor, amor, amor" ofreciendo disculpas por sus expresiones. "No soy racista, amo al Perú", señaló entonces. Dijo además haberse sometido a una “cura de sueño” para tratar su depresión. 

Por los términos en los que se refiere en el polémico audio difundido por "Espectáculos"; Julieta Rodríguez fue citada a la división de Extranjería. Sin embargo, no existen mayores alcances sobre si podría o no ser expulsada del país, algo que ella ha dicho no desear.

Contenido sugerido

Contenido GEC