Julieta Rodríguez: ¿Quién la recibió tras deportación? [VIDEO]

fue recibida por su padre en el aeropuerto de Buenos Aires, Argentina, a su arribo a dicho país tras ser deportada el último viernes por citar una dirección falsa como lugar de residencia en el Perú.

Imágenes difundidas por el programa “Amor de verano” muestran al padre de la ex integrante de “Combate” abrazando a su hija al reencontrarse con ella tras varios meses de alejamiento.

Un colaborador del referido programa de Latina solicitó a Julieta Rodríguez que se refiera sobre su deportación pero esta en todo momento rechazó hablar del tema.

El padre de la modelo argentina se mostró algo incómodo ante las preguntas que se le formularon a su hija, incluso llegó a pedirle al colaborador de “Amor de verano” que se retire de lugar, algo que finalmente no ocurrió.

Julieta Rodríguez fue deportada el viernes por citar una dirección falsa como lugar de residencia. La mediática modelo vivió un mes complicado tras difundirse un audio en el que llamaba “indios marginales” y “cholos asquerosos”, según ella, a dos amigos cercanos.

La grabación fue considerada por un sector de las redes sociales como una ofensa a los peruanos. Diversos compatriotas de Julieta que residen en el Perú deploraron las palabras de la modelo.

TAGS RELACIONADOS