Julieta Rodríguez: representante revela el sueldo de la modelo

Entre mil y mil quinientos dólares cobraba  por cada show en una discoteca limeña o del interior del país. Así lo reveló Cinthia Ramos, representante de la deportada modelo argentina.

“Ella tenía muchos eventos en Lima y en provincias. Cada día de un fin de semana tenía hasta tres eventos. Viajaba mucho porque la gente la quiere. Y cobraba como todo artista o chico reality, o sea, entre mil y mil quinientos dólares”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, Ramos dijo que fueron estos ingresos lo que permitían a Julieta Rodríguez poder vivir sin pasar problemas económicos en una ciudad como Lima.

“Al ser extranjera, cuando le alquilan un departamento no paga dos meses de adelanto sino seis, porque usa su dinero ahorrado”, añadió.

Por último, Cinthia Ramos se mostró optimista en la posibilidad de que Julieta Rodríguez pueda volver pronto al Perú pues “no fue deportada por ser delincuente” sino porque omitió avisar que había cambiado de dirección de residencia.

Según dijo, la modelo necesitaba un departamento algo más grande porque había adquirido una mascota, por lo que se mudó. “El error fue no avisar ese cambio de casa”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS