Julieta Rodríguez: "Ya no soporto este cargamontón" [VIDEO]

La modelo argentina pidió "cesar con el cargamontón" en su contra a causa de los audios en los que se le escucha utilizar términos como "indios marginales" y "cholos de m…" en un audio grabado en aparente estado de ebriedad.

"Desde el fondo de mi corazón se los pido, por favor, no me hagan más cargamontón. Se los juro, no lo soporto", manifestó durante una extensa entrevista con el programa "Hola a todos" de ATV.

La expulsada integrante del reality "Combate" reiteró que no siente ningún tipo de animadversión contra el país que le abrió las puertas y le dio trabajo durante los últimos meses.

"Me odian por un motivo que no es, por algo falso, por algo que piensan que no siento. Me odian por un racismo inexistente, porque yo no siento ese racismo", añadió llorando.

En otra parte de su diálogo con el programa que conducen Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, Julieta Rodríguez dijo pertenecer a la clase media argentina, por lo que no se siente superior a nadie.

"o soy de clase media también. Si dice lo que dije en el audio fue porque ellos (las personas con las que hablaba) me juzgaban porque yo quería ir a (la plaza de) Acho y me preguntaban si acaso tenía la ropa adecuada para eso. Me juzgaban", se quejó.

Julieta Rodríguez en otro momento de su diálogo con "Hola a todos". (Video: ATV)

Julieta Rodríguez no descartó abandonar el país, aunque dio entender que esto no podría ser en el corto plazo pues primero debe solucionar su tema médico. La argentina viene sometiéndose a una "cura de sueño".

Finalmente, consultada sobre si sus lágrimas en "Amor, amor, amor" el viernes pasado fueron falsas, la ex ‘combatiente’ dijo que simplemente no se le vieron las lágrimas "porque ya no tenía pues había llorado una semana entera".

La modelo argentina tendrá que responder ante Migraciones por las ofensas en los audios difundidos hace 7 días por "Espectáculos".

TAGS RELACIONADOS