Julieta Rodríguez: así fueron sus últimos momentos en Perú
Julieta Rodríguez: así fueron sus últimos momentos en Perú

Video muestra el momento preciso en que fue expulsada del país luego de sus polémicas declaraciones. La modelo argentina abandonó anoche el Perú acompañado por agentes de la Policía Nacional y la Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú, entidad que canceló su residencia por brindar información falsa. 

La División de Extranjería de Migraciones estableció en su atestado policial que Julieta Ayelen Rodríguez Calvo presentó una dirección de domicilio falsa para adquirir un permiso de trabajo en el Perú. Esta falta provocó su deportación.

Julieta Rodríguez partió hacia la Argentina en un vuelo que despegó minutos después de las 10:00 p.m. (Foto: WhatsApp)

Según la resolución de gerencia N° 1179-2016-MIGRACIONES-SM, Rodríguez Calvo fue sancionada con la "cancelación de la residencia con impedimento de ingreso al país". Esto tras vulnerar el numeral 4 del artículo 63° de la Ley de Extranjería.

La citada norma establece que se cancela el permiso de residencia en el Perú "por falsear información en los documentos o informes suministrados para adquirir determinada calidad migratoria".

En tal sentido, Julieta Rodríguez partió del Perú con rumbo a Buenos Aires, Argentina, en un vuelo de la aerolínea Avianca que partió minutos después de las 10:00 p.m. del viernes.

MÁS DE JULIETA RODRÍGUEZ EN...

Lee más noticias de TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC