Julinho se 'vengó' de Brenda Carvalho en programa de Galdós
Julinho se 'vengó' de Brenda Carvalho en programa de Galdós

Lejos de molestarse por las ácidas bromas de las que fue víctima en "La noche es mía" --tras la difusión de imágenes en las que su pareja, baila con otro hombre en una discoteca--el ex futbolista Julinho aceptó protagonizar una divertida 'venganza' en el programa que conduce Carlos Galdós.

Repitiendo varias veces la frase "Brenda no se molesta", el ex atacante de Sporting Cristal bailó durante varios minutos con tres damas en una especie de discoteca adaptada por la producción del espacio que transmite Latina.

Cabe indicar que el último lunes, "Amor, amor, amor" difundió un anunciado 'ampay' en el que Brenda Carvalho aparecía bailando con un amigo en ausencia de su pareja, Julinho. Aunque las imágenes no mostraban besos ni caricias, rápidamente se convirtieron en tendencia en redes sociales.

Enterado de la difusión del clip, el ex futbolista salió en varios programas a aclarar que "el ampay no mostraba ninguna infidelidad", sino solo un baile de amigos del que siempre estuvo al tanto. "Fui yo quien le dijo que vaya a divertirse. Ella es una mujer full chamba. Ha estado en tres programas durante los últimos seis meses", indicó.

Julinho aceptó con buen humor las bromas de Carlos Galdós e incluso el hashtag creado en su nombre: .

Contenido sugerido

Contenido GEC