Módulos Temas Día

Más en Farándula

"Yo soy": jurado se rinde ante destacada audición de salsero |VIDEO

Ricardo Morán resaltó la voz del participante Manuel Arguedas y lo invitó a competir en "Los 4 finalistas"

Los 4 finalistas

Manuel Arguedas y Ánderson Gonzales imitan a Los 4 de Cuba en "Yo soy". (Captura de pantalla)

Difusión

En la más reciente entrega de "Yo soy", dos jóvenes sorprendieron al jurado, sobre todo a Ricardo Morán, con su imitación a la agrupación de salsa Los 4 de Cuba.  

El talento vocal de Manuel Arguedas, uno de los participantes, doblegó al jurado más drástico del espacio de imitación y canto de Latina. Tras destacar la voz del imitador, Morán lo invitó a participar en "Los 4 finalistas". 

"No sé que vaya a pasar con tu audición el día de hoy, pero nosotros te vamos a jalar a 'Los 4 Finalistas'. Eres un excelente cantante", expresó.

"Qué bárbaro, excelente, qué tal voz", comentó Maricarmen Marín. Katia Palma también destacó la participación de Manuel. 

confesó que pertenece a una agrupación salsera de El Agustino y su buen desenvolvimiento en el escenario se lo debe a la experiencia que adquirió en la orquesta. 

Manuel Arguedas agradeció los elogios del jurado y atribuyó su buen desenvolvimiento en el escenario a la experiencia que adquirió en la agrupación salsera de El Agustino donde canta.

Yo soy

Manuel Arguedas y Ánderson Gonzales imitan a Los 4 de Cuba. (Video: YouTube)

"Yo soy" se encuentra en la etapa de audiciones. Tiene entre sus jurados, además de Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma, a la actriz Magdyel Ugaz. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada