Módulos Temas Día

Justin Bieber y otras estrellas que se casaron en secreto | FOTOS

La posible reciente unión del cantante canadiense y la modelo Hailey Baldwin es una más en la lista de famosos que quisieron guardar bajo siete llaves su matrimonio

La estrella del pop Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin acaban de unir sus vidas en un matrimonio secreto realizado en Nueva York, solo dos meses después de comprometerse, según informa la revista People.

El cantante de "Baby" y la hija Stephen Baldwin se casaron ante el juez el último jueves, pero pretenden celebrar una ceremonia religiosa en algunas semanas con amigos y familiares.

Hailey Baldwin, sin embargo, utilizó su cuenta de Twitter para desmentir a la revista "People". "Entiendo de dónde salen los rumores pero todavía no estoy casada", escribió la modelo. People insiste en tener los documentos que prueban el enlace.

De confirmarse, Bieber y Baldwin se unen a la larga lista de personalidades que han preferido guardar secreto sobre su estado civil, y fuera de las cámaras.

Entre las estrellas que se han unido en secreto están Beyoncé y Jay-z, Ricky Martin y Jwan Yosef, y hace una semana, Ed Sheeran y Cherry Seaborn.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada