Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Justin Bieber y Hailey Baldwin se habrían casado sin acuerdo prenupcial

El portal TMZ señala que el cantante y la modelo se casaron el mismo día que obtuvieron su licencia matrimonial, pero decidieron mentir sobre ello

Hailey Baldwin y Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Hailey Baldwin y Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Tal y como señalaron varios medios estadounidenses, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se casaron el pasado 14 de septiembre en secreto, el mismo día que fueron vistos entrando a juzgado en Nueva York para obtener su licencia matrimonial.

El portal TMZ indica que las estrellas decidieron mentir al respecto y negar las informaciones. Baldwin desmintió su unión ese mismo día en Twitter, aunque luego eliminó el 'tuit'.

Justin y Hailey se pusieron inicialmente en contacto con sus abogados para un prenupcial, pero debido a la rapidez de los hechos no había manera de redactar uno.

Una fuente indicó a TMZ que el canadiense está tan enamorado que no ve la necesidad de firmar un prenupcial. El patrimonio de Bieber se calcula en 250 millones de dólares, mientras que el de su pareja en no más de 2 millones.

La pareja que se comprometió en julio pasado organizará una ceremonia más formal, donde invitarán a amigos y familiares para celebrar la unión.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Hailey Baldwin

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada