Karen Dejo: "Jamás viajé ni estuve con Jefferson Farfán"

se mostró indignada y rechazó rotundamente haber mantenido un affaire con  en el año 2010. Esto luego de que se informe que coincidió con el delantero de la selección peruana en un viaje realizado a Colombia.

"Nunca tuve nada con él. Lo que digo lo reafirmo y no cambiará mi versión (...) Viajé del 30 de agosto al 4 de septiembre estuve en Colombia. Son seis días. Si otra persona coincide en algunos días, dentro de ese registro migratorio, no te sindica", indicó en "Amor, amor, amor".

La ex integrante de "Combate" reveló que viene analizando seriamente la posibilidad de denunciar por la vía civil a Melissa Klug, luego de que esta aparentemente diera a entender que viajó junto a la 'Foquita' a Colombia.

"A mí no me interesa la palabra de otra persona. Hoy hablé con un abogado y me dijo que debemos analizar todo lo que ha dicho Melissa Klug sobre el tema. Ahí me dijo que veremos qué hacer judicialmente", añadió.

"Mi verdad no ha cambiado. Nunca estuve con Jefferson Farfán en Colombia", refirió indignada la ex 'combatiente', tras decir que este escándalo le genera problemas familiares y publicitarios.

Karen Dejo aún no vuelve a la televisión porque debe cumplir los tres meses de penalidad que indica su contrato con "Combate".

Contenido sugerido

Contenido GEC