Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Karen Dejo: "Jean Paul Santa María es un cualquiera" (VIDEO)

La 'combatiente' Karen Dejo no toleró broma que hizo Jean Paul Santa María sobre su edad. Mira el desenlace

Karen Dejo: Jean Paul Santa María es un cualquiera (VIDEO)

Karen Dejo: Jean Paul Santa María es un cualquiera (VIDEO)

En la última emisión del programa "Combate", Karen Dejo se molestó con su compañero Jean Paul Santa María luego de que este "bromee" sobre su edad.

Todo se inició cuando Karen Dejo le recomendó a Santa María que en su mochila de entrenamiento debería llevar cremas para el dolor, pastillas para el dolor y calentadores de músculos, como lo hacen todos los deportistas.

Ante, eso el ex de Angie Jibaja decidió jugarle una broma. Mostró que es lo que él lleva en su mochila de entrenamiento. Sacó diversos productos como cremas hidratantes, suero y finalmente enseñó una botella con una 'pócima' antiedad y una crema antiarrugas. Dando a entender que Karen Dejo probablemente las usa.

Esta broma, no gustó a la 'combatiente', quien le recordó su juicio por manutención que tuvo con Angie Jibaja. “Marisol Crousillat, un pedido a la Reina Madre, yo no he venido aquí a competir a "Combate" para que un cualquiera que no sabe trabajar, que no sabe que es ganarse el pan de cada día y que no cumple con sus hijos se ponga así. No quiero hablar de este tema. Una cosa es el show mediático y otra cosa es que se metan directamente a fregar”, señaló Dejo.

Jean Paul Santa María hizo caso omiso a los comentarios y afirmó que sí le deposita a sus hijos. Y, continuó con las bromas.

Por su parte, la modelo Alejandra Baigorria decidió intervenir y dijo que a pesar que Santa María utiliza el equipo adecuado, no compite en el reality.

“Para qué tienes esas rodilleras todos los días, si tú no compites”, comentó Baigorria.

La 'Reina Madre' leyó un comunicado tras el enfrentamiento de Karen Dejo y Jean Paul Santa María. En este afirmó que el comentario de la combatiente fue 'mala onda' y que no se deberían tocar los temas personales. Además, señaló que se debería tener más correa con las bromas.

¿Y tú qué opinas de esta nueva polémica en "Combate"?


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada