Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Karen Dejo: le preguntan por Farfán y pierde los papeles

Ex integrante de "Combate" increpó con dureza a uno de los reporteros de "La noche es mía" por sus preguntas sobre Farfán

Karen Dejo: le preguntan por Farfán y pierde los papeles

Karen Dejo: le preguntan por Farfán y pierde los papeles

La bailarina Karen Dejo perdió los papeles ante un reportero de "La noche es mía" que le solicitó en repetidas ocasiones aclarar si viajó a Colombia para encontrarse con el futbolista Jefferson Farfán hace algunos años.

"A mí no me vengas a querer atarantar. Yo no tengo por qué dar explicaciones. No voy a repetirla aunque venga una, dos o diez personas a preguntarme", manifestó.

"Ya te respondí. No (estuve con Jefferson). No (viajé con él). ¿Qué quieres que te diga? Ya te respondí (...) mira, si voy a Colombia a ti no te interesa, a nadie le interesa. Me estás atarantando", añadió.

Según el reportero de "La noche es mía", Karen Dejo primero negó haber viajado a Colombia y hoy sí lo admite.

-¿Y a qué fuiste allá?

"No tengo por qué decírtelo. Es mi vida personal", respondió la bailarina y ex integrante de "Combate".

Ya detrás de cámaras, Karen Dejo levanta la voz y le dice varias veces "Me llega" al reportero. Incluso habría amenazado con hablar con Susana Umbert 

"Me llega todo lo que me están haciendo, Richard, me llega. No he estado ahí cara... por la pu... ma... Yo trabajo, esto es un vicio, un chiste. Voy a hablar con Susana (Umbert) para que no saquen eso", concluyó.


Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Karen Dejo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada