Karen Schwarz se casa: todos los pormenores de su esperada boda

La conductora de TV y el cantante Ezio Oliva se casarán hoy en San Isidro en una ceremonia privada a la que solo asistirán familiares y amigos cercanos de la pareja.

"Dejo mi etapa de esposa simbólica, estoy nerviosa, pero feliz", comentó Karen Schwarz sobre su boda con el ex vocalista de Ádammo.

Según dio cuenta el programa "Al aire", Karen Schwarz se encargó de ver cada detalle de su boda. La ceremonia se realizará en una residencia de 2,100 metros cuadrados, la cual estará decorada con arreglos florales colgantes y toldos de color champagne. La pista de baile tendrá luces LED y habrá un bufet con platos de tres continentes y una bar surtido.

El vestido de Karen Schwarz será un diseñado de Vera Wang, valorizado en más de cinco mil dólares, y el tocado tendrá hilos de plata.

Asimismo, se informó que los invitados de la pareja llegarán en un servicio de taxi, para no tener que manejar y puedan bailar hasta el amanecer.

Cabe destacar que Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron el 2015 en una boda simbólica, en Punta Cana, en República Dominicana. Tras ello, la ex reina de belleza señaló que pronto se casará por civil bajo las leyes peruanas.

“Cada quien tiene su forma de crear una alianza, la nuestra fue de esta forma. Quería este momento privado, compartir en familia”, indicó Schwarz, en su momento, durante una conversación vía telefónica.

EL NOVIAZGO

El noviazgo de Karen Schwarz con el ex vocalista de Ádammo ha sido uno de los más mediáticos en la prensa. La boda confirmará el sólido romance de esta pareja. Hace poco la modelo compartió en redes sociales la última prueba de su vestido para la ceremonia. 

Karen Schwarz confirmó a la prensa su relación con Ezio hace poco más de dos años, ella considera a su futuro esposo como una persona "maravillosa".

La ex presentadora de “Yo Soy” dejó Latina a finales del año pasado para pasar a las filas de América Televisión en el 2016, donde conduce el programa "Sueña quinceañera". 

El romanticismo de esta pareja está presente en las redes sociales. Ambos usan sus cuentas de e para compartir fotografías de su vida diaria y momentos felices. 

Contenido sugerido

Contenido GEC