Karen Schwarz comparte nuevo video de su boda con Ezio Oliva
Karen Schwarz comparte nuevo video de su boda con Ezio Oliva

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Han pasado más de cuatro meses después de la boda de con , quienes ataron el nudo en una ceremonia privada en Punta Cana. Aún hay varios detalles de la ceremonia que el público en general desconoce, incluyendo un video registrado minutos después de que ambos dieran en sí.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Karen Schwarz compartió un video de 15 segundos donde se le ve bailar con Ezio Oliva mientras un grupo canta en vivo. Ambos, al igual que todos los invitados, están vestidos de blanco.

Como si fuera ayer!Estamos lejos,pero tu felicidad es la mía.Hoy le estás cantando a la gente que ama escucharte ❤️ — Karen Schwarz (@KarenSchwarz)

“¡Como si fuera ayer! Estamos lejos, pero tu felicidad es la mía. Hoy le estás cantando a la gente que ama escucharte”, indicó Karen Schwarz al compartir las imágenes. Una hora después, Ezio Oliva le responde con un retuit: “Cuando los corazones son sinceros, las distancias se convierten en oportunidades para amar con mayor intensidad”.

Cuando los corazones son sinceros, las distancias se convierten en oportunidades para amar con mayor intensidad. — EZIO (@EzioOliva)

Karen Schwarz y Ezio Oliva tuvieron la idea de casarse en Santo Domingo cuando llevaron a cabo un viaje a dicha nación. La boda se llevó a cabo meses después de revelarse de un video íntimo donde el ex integrante de Ádammo aparece con una joven. La revelación de dicho video le causó depresión, la cual pudo superar gracias a su familia y su ahora esposa.

Contenido sugerido

Contenido GEC