Karen Schwarz confirmó llorando que espera hijo de Ezio Oliva

confirmó que está embarazada. Durante la reciente edición de "Amigos y rivales VBQ", la conductora de TV contó que se encuentra en su tercer mes de embarazo.

Luego de la transmisión de un video en el que sus familiares le enviaron saludos por el buen momento personal que vive, Karen Schwarz señalo que está atravesando por el momento más importante de su vida. 

"Es muy complicado porque lo que puedo decir aquí se puede mal utilizar y eso no quiero. Quiero decirles que con mucho amor, dedicación y paciencia todo se puede. Me moría de ganas de contárselo a todos. Me enteré que estaba embarazada cuando tenía cinco semanas, ahora tengo tres meses. Voy a ser mamá", comentó entre lágrimas Karen Schwarz.

Tras revelar la buena noticia, Yaco Eskenazi felicitó a Karen Schwarz. "Me enteré de eso hace ya algún tiempo. Solo quiero decirte que estoy seguro que vas a ser la mejor mamá. Te felicito".

En tanto, Karen Schwarz agradeció a Yaco por sus palabras y al equipo de producción  de "Amigos y rivales VBQ", por haber guardado el secreto sobre su embarazo. "Gracias a todos por apoyarme. No sé si mi hijo es hombre o mujer, pero Ezio y yo le decimos 'mi vidita'", acotó. 

A través de Twitter, Karen Schwarz compartió un extenso mensaje anunciando su embarazo. "Amo vivir, amor amar, amo sentirte y saber que ya eres parte de nosotros. Tu papi y yo te esperábamos todos los meses hasta que por fin Diosito supo en qué momento llegarías. Fue la emoción más grande de mi vida”, escribió la conductora de TV.

EZIO COMPARTIÓ FOTOGRAFÍA

En tanto, Ezio Oliva compartió en Facebook una fotografía mostrando la barriga de Karen Schwarz. Y junto a la imagen escribió: "Después de mucha ilusión, mucha fe, mucha cautela en los últimos meses y sobre todo muchísimo amor, podemos contarles con el corazón en la mano que por fin se completa nuestra familia. Gracias Dios". 

Cabe destacar que fue Rodrigo González, conductor de "Amor, amor, amor" quien en calidad de primicia dio la información sobre el embarazo de Karen Schwarz.

La ex Miss Perú dejó Latina a fines del año 2015 para sumarse a las filas de América Televisión

LEE MÁS EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC