¿Karen Schwarz tiene dos meses de embarazo? Eso dijo 'Peluchín'

tendría dos meses de embarazo, según manifestó Rodrigo González en la reciente entrega del programa de Latina, "Amor, amor, amor". 

'Me han contado que mis efectos anticonceptivos han dejado de hacer efecto, o sea que la mosca muerta está embarazada y tiene dos meses y algo más. Está esperando a que se cumplan los tres para dar la noticia", manifestó el conductor de TV, el popular 'Peluchín'.

En tanto, Gigi Mitre puntualizó: "Ojalá que le vaya muy bien. No voy a decir nada, porque es un niño y no tiene nada que ver. Ahí nomás la dejo".

Esta no es la primera vez que se especula sobre un embarazo de Karen Schwarz.  En junio del 2016 también se dijo que la ex reina de belleza estaba embarazada, sin embargo no era verdad.

Karen Schwarz desmintió los rumores en torno a su supuesto embarazo. "En verdad,  desde hace un año me embarazan y yo ni enterada. Pero no, aún no estoy embarazada. Esperemos que pronto les pueda dar la sorpresa. Nunca lo ocultaré. Cuando el médico me diga que lo puedo decir, lo haré", manifestó  en aquella oportunidad.

A su turno, el cantante Ezio Oliva refirió palabras en el mismo sentido. "Cuando llegue esa bendición seremos los primeros en contarlo. Gracias por el cariño y por el interés", sostuvo.

Ezio Oliva y Karen Schwarz se casaron en la quincena de mayo en una ceremonia privada realizada en San Isidro. 

Contenido sugerido

Contenido GEC