Karen Schwarz mostró sus nuevos tatuajes en Instagram. (Foto: @karenschwarzespinoza)
Karen Schwarz mostró sus nuevos tatuajes en Instagram. (Foto: @karenschwarzespinoza)
Redacción EC

es una de las personalidades peruanas con mayor número de seguidores en redes sociales y ello se ve evidenciado en su perfil de Instagram, donde suma más de 3 millones de followers. Todo lo que comparte la presentadora de Latina recibe distintas reacciones y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de una publicación que realizó la esposa del cantante Ezio Oliva para mostrar sus nuevos tatuajes en el cuerpo.

“¡Así empiezo el 2021! En el 2019 me puse mi primer tatuaje y fue el nombre de Antonia. Después de 1 año y medio me pongo mi segundo tatuaje ‘Cayetana’ y como tercer tatuaje lo que más amo: mi familia”, expresó Schwarz como descripción de su collage fotográfico.

Según se pudo observar en las imágenes, Karen Schwarz se tatuó el nombre de su segunda hija y también la palabra ‘mi familia’ en su espalda.

Las imágenes no pasaron desapercibidas por sus fans, quienes recurrieron a la sección comentarios de la red social para halagar a la artista por su original manera de comenzar el 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz y la vez que regresó a “Yo soy”

Karen Schwarz regresa a "Yo soy" 28/11/2020
Karen Schwarz regresa a "Yo soy" 28/11/2020

TAGS RELACIONADOS