Ezio Oliva no pudo ser testigo de los primeros pasos de su hija Cayetana. (Foto: @karenschwarzespinoza).
Ezio Oliva no pudo ser testigo de los primeros pasos de su hija Cayetana. (Foto: @karenschwarzespinoza).
Redacción EC

es muy activa en redes sociales y recientemente compartió un tierno video de su hija Cayetana, donde se pudo observar que la pequeña dio sus primeros pasos.

“Tus primeros pasitos sola y tu hermanita festejando al igual que yo. Te amamos mi Cayetana 26/07/2021 - 1 año 2 meses . Todos los bebés son diferentes, cada uno tiene su tiempo y su propio espacio. Y jamás compares los procesos entre hermanos, ni primos, ni entre desconocidos. Cada niño es un mundo repleto de amor”, señaló la presentadora como descripción de su clip publicado en su perfil de Instagram.

Ante esta publicación, el cantante Ezio Oliva recurrió a la sección comentarios de la red social para dejar un mensaje para su familia, donde lamentó no ser testigo de los primeros pasos de su segunda hija.

“Qué pena no haber podido estar allí con ustedes. Las amo, las extraño”, escribió el intérprete de temas como “Mi ángel” y “Cómo le hago”.

Oliva se encuentra en México para cumplir con una serie de presentaciones en dicho país. Como se recuerda, él tuvo que parar su gira por la pandemia de la COVID-19, sin embargo, ya está reactivándose progresivamente.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens le desea éxitos a Jazmín en su juicio con Latina

Rebeca le desea éxitos a Jazmín en su juicio con Latina