Karen Schwarz y Ezio Oliva en romántica sesión fotográfica
Karen Schwarz y Ezio Oliva en romántica sesión fotográfica

y realizaron su primera sesión fotográfica como pareja. En la más reciente edición de la revista "¡Hola! Perú", además de realizar la romántica producción, contaron detalles del buen momento que atraviesan.

"Si hallas al amor de tu vida, y yo estoy seguro de que lo he encontrado, no hay nada más lindo que construir juntos un futuro", explicó Ezio Oliva, cantante que, a la par de su relación sentimental, festeja el éxito que ha tenido en su debut como solista.

"Más allá de que la gente pueda sentir que ha visto parte de nuestra relación, lo que hemos pasado lo guardamos en la memoria y lo atesoramos, porque hemos atravesado cosas bastante difíciles. Es una persona a la cual tengo mucho que agradecerle. Estamos en un medio difícil, pero creo que el amor puede superar todas las barreras. Más allá de lo que piensen los demás, nosotros lo hemos comprobado. Es un ser maravilloso y me saco el sombrero por él. Lo amo", dijo Karen Schwarz respaldando las declaraciones del músico. 

En octubre de este año, Ezio y Karen se casaron simbólicamente en República Dominicana. Según señala el músico, debido a un tema burocrático, no pudieron hacerlo legalmente.

"La decisión la tomamos porque queríamos hacerlo tranquilos y solo rodeados de la gente que queremos. También lo haremos en Lima, pero ya nos sentimos casados", dijo Ezio Oliva, tras aclarar que decidieron compartir imágenes de la boda a través de las redes sociales porque sintieron la necesidad de "gritarle al mundo" lo que sentían en ese momento. 

"Lo que trato de decir es que nosotros compartimos lo que queremos hasta donde queremos. En este caso, decidimos que nuestros seguidores estuvieran con nosotros de alguna forma. Sabemos que hay un límite y tampoco vamos a traspasarlo", acotó.

Finalmente, Ezio Oliva manifestó sus deseos de convertirse en padre el próximo año. "Un hijo sería uno de los pasos más importantes. De todas maneras tendríamos que coordinarlo con nuestros trabajos, pero espero que llegue en el 2016. ¡Ya me muero de ganas! Espero que Dios nos mande pronto ese angelito", indicó.

La entrevista completa e imágenes exclusivas de la pareja las encontrarás en la edición No 257 de "¡Hola!Perú".

Contenido sugerido

Contenido GEC