Módulos Temas Día

Karen Schwarz: las fotos más tiernas de Antonia por su primer año

Karen Schwarz y Ezio Oliva recuerdan el nacimiento de su primera hija y comparten emotivos mensajes en sus redes sociales

Antonia cumplió un año y sus padres, Karen Schwarz y Ezio Oliva, compartieron en Instagram emotivos mensajes en honor a la pequeña. La conductora de TV y el cantante destacaron que la llegada al mundo de su hija cambió sus vidas. 

Actualmente, Karen tiene en sus redes sociales un amplio registro de su vida junto a la pequeña Antonia con el hashtag #DiarioDeMami. 

A través de su cuenta personal de Instagram, Ezio también comparte momentos importantes que pasa con su familia. 

En un reciente post, Karen Schwarz recordó el primer año de Antonia y la dura e inagotable lucha que emprendió hasta tenerla en sus brazos.  

"10 de abril, fecha que nos cambió la vida. Por fin llegó ese día que tanto estuvimos esperando, llegaste tú, nuestra vidita. Por ti luchamos tanto, por ti las ganas de amar eran más fuertes de lo normal, por ti papi y mami nunca se rindieron. Te amamos ¡Feliz cumpleaños mi Antonia!", escribió la ex reina de belleza.

Desde que confirmó la noticia de su embarazo, Karen Schwarz ha compartido en Instagram sus experiencias como madre primeriza.

Tags Relacionados:

Eziio Oliva

Karen Schwarz

Ezio Oliva

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada