Tras convertirse en madre por segunda vez, Karen Schwarz reveló que se sometió a una ligadura de trompas. La conductora peruana se refirió a este método anticonceptivo permanente en la reciente edición de su nuevo programa en Latina, “Modo Espectáculos”, y sorprendió a más de uno con su confesión.
MIRA: Renzo Schuller tras ser operado de una hernia: “Todo salió muy bien” | VIDEO
Esta situación se dio cuando la presentadora de televisión mantenía una conversación con el salsero Josimar en pleno programa en vivo. Ambos especificaron que estaban haciendo ejercicio para mantenerse en forma y mostraron los resultados de su esfuerzo.
Luego que ambos hicieron alarde de los cambios en su cuerpo por llevar una vida saludable, Josimar aprovechó ese instante para hacerle una broma a Schwarz: “¡Provecho, Ezio (Oliva)”, dijo el músico entre risas.
Ante la broma de Josimar, la presentadora hizo un alto para confesar que su esposo y ella ya no podrán tener un hijo tras someterse a una ligadura de trompas.
“¡Qué cosa! Yo ya me ligué. Así que el tercero ya no viene. Así que tranquilo", sentenció Karen Schwarz en el espacio de Latina.
Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron en mayo de 2016, fruto de su matrimonio nacieron Antonia y Cayetana. Juntos conforman una de las familias más queridas en el mundo del entretenimiento nacional e invaden las redes sociales con distintas muestras de amor.
Recientemente, Schwarz sorprendió a sus seguidores al anunciar que se casará por la iglesia con Ezio Oliva pero debido a la crisis sanitaria por la pandemia, la conductora señaló que la ceremonia se realizará cuando todo vuelva a la normalidad.
“Me preguntan si voy a tener un tercer hijo y he dicho que no, pero lo que sí les puedo decir es que me voy a casar por tercera vez. Claro pues, falta la bendición de Dios”, comentó en su cuenta personal de Instagram.